Aceite de motor Hyundai ACCENT

Selecciona tu coche

Búsqueda por véhiculo

Seleccione el modelo de su ACCENT
Seleccione el motor de su ACCENT
  Completa la información  
o

Busqueda por matricula

¿Qué aceite motor para Hyundai ACCENT?

El aceite es esencial para el buen funcionamiento y longevidad del motor de tu ACCENT. Consulta tu libro de mantenimiento para saber cual sería la frecuencia para hacer el nivel del aceite, o planificar tu próximo cambio. El ritmo de estas operaciones depende de dos factores principales: la motorización de tu Hyundai ACCENT, y su año de fabricanción.

Para saber que tipo de aceite de diferentes indices y normas, reporta al manual tecnico de tu vehículo. Encontrarás sobretodo las informaciones que te van a permitir de elegir tu aceite seguido al indice de viscosidad: 0W, 5W, 10W o 15W. Se aconseja de respetar la norma, ver la marca que se aconseja por el constructor. La elección del aceite motor adaptado a tu Hyundai ACCENT y también se tendrá que tener en cuenta los diferentes tipos de aceites: minerales, sintetico o semi-sintetico (también conocidos como aceites sinteticos o semi-sintetico). Tambien según tu estilo de conducción, pero tambien el tipo de ruedas (mayormente en trayectos largos, en autopistas, o en ciudad, etc.) que te permetirá elegir tu aceite motor ideal para tu Hyundai ACCENT.

Encuentra nuestros mejores aceites de motor vendidos por bidones de 5L, 4L o de 1L : TOTAL, ELF, CASTROL, SHELL y nuestra marca BÖLK, precios competitivos entre !4€ a 10€ por litro!

Detecta tu mismo cuando cambiar el aceite de tu ACCENT

Un cambio de aceite se efectua generalmente todos los 10.000 a 30.000 km (y/o todos los dos años). Esta frecuencia se especifica en el libro de mantenimiento de tu Hyundai ACCENT. Nosotros te aconsejamos de apuntar los kilometros de cada cambio de aceite motor.

Descubre como realizar tu mismo el cambio de aceite en cambio de aceite de tu Hyundai ACCENT gracias a nuestro tutorial.