Amortiguadores Mercedes-Benz 190

Selecciona tu coche

Búsqueda por véhiculo

Seleccione el modelo de su 190
Seleccione el motor de su 190
  Completa la información  
o

Busqueda por matricula

Cambia tus amortiguadores 190 Mercedes-Benz

Tus amortiguadores delanteros y traseros juegan un papel esencial en la absorción de los golpes, el tipo de carretera y el confort de la circualción de tu Mercedes-Benz 190. Su duración es de entre 80.000 a 100.000 km, pero se recomienda verificar todos los 20.000 km. Los amortiguadores delanteros su finalización de vida es más peligrosa, ya que mantienen más el coche al suelo, y la adherencia de las curvas con lluvia o en las frenadas, donde se encuentra fuertemente disminuida. El precio de un amortiguador nuevo de Mercedes-Benz varia entre 40€ y 80 euros, en función del fabricante.

Detectar signos de desgaste de los amortiguadores de tu 190

El desgaste dependen del ambiente en el cual conduces (montaña, zona urbana...) pero tambien del estilo de conducción (deportiva o relajada).onduite (sportive ou relax).

Los amortiguadores usados de tu Mercedes-Benz 190 observan un estacionamiento, en superficie plana. Una fuga de aceite o un uso anormal e irregular de los neumáticos, son un indicador visible del desgaste de los amortiguadores. Apriete en la valvula de tu Mercedes-Benz 190 y saque algo de presión: Si observas que el coche sube o baja, tus amortiguadores han debido de llegar a final de su vida útil. Aunque vendemos por unidades, es imperativo de comprarlos por pares, con el fin de no desequilibrarlo tu 190. Mister-Auto te propone amortiguadores de grandes marcas como KYB, MONROE e incluso SACHS.