Amortiguadores traseros Mercedes-Benz

Selecciona tu coche

Búsqueda por véhiculo

Seleccione el modelo de su Mercedes-Benz
Seleccione el motor de su Mercedes-Benz
  Completa la información  
o

Busqueda por matricula

Amortiguadores traseros

Los amortiguadores traseros para tu Mercedes-Benz deben ser imperativamente comprados y cambiados de dos en dos.

En Mister-Auto te proponemos amortiguadores de grandes marcas como KYB, MONROE o SACHS pero recuerda que debes añadir sistemáticamente 2 a tu pedido.

¿Por qué por dos?

Para no desequilibrar tu Mercedes-Benz.

Si un amortiguador está muy desgastado, hay grandes posibilidades de que su compañero se encuentre en el mismo estado.

Los amortiguadores traseros desgastados son muy peligrosos ya que impiden que el vehículo se adhiera correctamente a la calzada sobre todo en las curvas, con lluvia o en la frenada. Los amortiguadores traseros los puedes observar estacionando en una zona plana, si encuentras una fuga de aceite o un desgaste anormal e irregular de los neumáticos puede indicarnos un desgaste crucial en los amortiguadores.

Apóyate en el maletero de tu Mercedes-Benz en reposo, si constatas que el vehículo hace un movimiento de vaivén, hay grandes posibilidades de que haya que reemplazar los amortiguadores traseros de tu Mercedes-Benz.

Revisa tus amortiguadores cada 20 000km y reemplázalos una media de todos los 80 a 100 000 km.

Así pues, con el fin de determinar lo mejor posible las referencias de los amortiguadores que se adaptarán a su Mercedes-Benz te invitamos a seleccionar el modelo y la motorización exacta de tu Mercedes-Benz en nuestro selector de vehículos.