Árbol de levas

Selecciona tu coche

Búsqueda por véhiculo

  Completa la información  
o

Busqueda por matricula

El árbol de levas explicado por Mister-Auto

El árbol de levas es esencial para el rendimiento del motor, las emisiones y la economía de combustible. Realiza dos funciones separadas pero importantes. La primera es abrir y cerrar las válvulas de escape. El segundo es controlar el flujo de aire y combustible que entra y sale del cilindro. Afortunadamente, es relativamente fácil de reemplazar. Se puede comprar un árbol de levas online para todas las marcas y modelos de vehículos en Mister-Auto. Por lo tanto, echa un vistazo a la gran variedad de productos a precios inmejorables.

¿Cuándo comprar un árbol de levas?

Aunque no es inaudito, es inusual tener que reemplazar el árbol de levas debido a un fallo. Por lo general, es una de las últimas cosas que hacer en un vehículo. Las señales de que necesita ser reemplazado dependen del vehículo. Esto puede ir desde el exceso de ruido hasta no poder iniciar su vehículo. Si tiene que ser reemplazado debido al desgaste, es a menudo el resultado de otro componente en su motor que ha puesto estrés excesivo en el árbol de levas causando su degradación. Debido a esto, al cambiar un árbol de levas desgastado, es importante inspeccionar el engranaje del distribuidor, ya que ésta es la razón principal del fallo del árbol de levas.

Normalmente la gente compra un árbol de levas para aumentar la potencia del motor; Cambiando el árbol de levas es posible optimizar el flujo de aire, aumentando el rendimiento de su motor. Al comprarlo para este propósito, es importante tener en cuenta varias cosas, tal como la aplicación del vehículo, la relación de compresión del motor y el sistema de suministro de combustible. Si necesita ayuda para elegir el árbol de levas adecuado para su vehículo, puede utilizar nuestra función de búsqueda intuitiva. Todo lo que tienes que hacer es introducir la marca, el modelo, el combustible y el motor de tu vehículo, y te presentaremos una gama de productos de calidad perfectos para tu coche. Alternativamente, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente entre las 9am y las 5pm, de lunes a viernes, y estaremos encantados de ayudarle.

Comprar un árbol de levas en Mister-Auto

Si necesita comprar un árbol de levas, pruebe Mister-Auto. Con millones de clientes satisfechos y un personal de soporte dedicado, somos uno de los principales mercados online de Europa para repuestos de automóviles y accesorios. Gracias a nuestro amplio catálogo de más de 300.000 productos elaborados por los principales fabricantes de vehículos y marcas de automóviles, estamos seguros de contar con la parte adecuada para su vehículo. Cuando elige Mister-Auto, entrega rápida, seguimiento y devoluciones de 15 días vienen como estándar. Además, gracias a nuestra asociación con nuestros proveedores, podemos ofrecerle los mejores productos a una fracción del precio, hasta un 60% de descuento.

Busca más rápido tu Árbol de levas según el tipo de coche