Árbol de transmisión

Selecciona tu coche
Elige una marca
Elige un modelo
Elige un tipo
  Completa la información  
Árbol de transmisión

Reemplaza tus Árbol de transmisión para el mantenimiento de tu coche

¿Qué es un sistema de transmisión?
En los vehículos se suelen utilizar árboles de transmisión, los cuales llevan la fuerza desde el motor hacia las ruedas locomotoras. Esto se permite por un par de árboles adaptados al motor, a los amortiguadores y al radio de giro de las ruedas del vehículo. El fuelle de transmisión, pieza de recambio de coche de goma, protege del polvo y otras impurezas el cardán. Además, permite la lubricación de los componentes de la cabeza del cardán.

¿Qué vida útil tiene un cardán?
El plazo de vida por un cardán es de aproximadamente 100 000 a 150 000 kms. Según el uso del coche, la manera de conducir o aún el tipo de carreteras tomadas, el arbol transmision puede desgastarse más o menos rápidamente. Amortiguadores gastados engendran un deterioro prematuro de los árboles de transmisión de tu coche.

¿Cómo darme cuenta del desgaste de mi árbol?
- Chasquidos ocurren en las curvas, durante la aceleración, desaceleración del freno motor.
- Los fuelles están rotos, agrietados y la grasa contenida dentro se escurre. La cabeza del cardán ya no está protegida o lubricada. Puedes oír ruidos.

¡Pide ahora tu árbol de transmisión o tu fuelle de transmisión en descuento con Mister Auto, el especialista en mantenimiento inteligente en la web!

TRUSTPILOT
Todas las promociones vigentes

Nuestros fabricantes