Bobina de encendido

Selecciona tu coche
Elige una marca
Elige un modelo
Elige un tipo
  Completa la información  

Las bobinas de encendido según Mister-Auto

La bobina de encendido es una unidad sellada que produce un pulso eléctrico de alto voltaje para crear una chispa de encendido. Contiene dos bobinas separadas de alambre, una dentro de la otra. Usando la inducción mutua, la carga electromagnética se puede transferir de la bobina externa a la bobina interna, haciéndola posible convertir 12v de la electricidad de la batería del coche a los 10,000v requeridos para crear una chispa. Ambas bobinas están contenidas en aceite para ayudar a prevenir el sobrecalentamiento.

Hay varios signos de que se necesita para comprar una nueva bobina de encendido, estos incluyen backfiring, los problemas de inicio, errores de encendido, el estancamiento y una disminución de la economía de combustible. Si usted está experimentando alguno o todos estos, la bobina de encendido es un buen lugar para comenzar. Una manera rápida de probarlo es haciendo funcionar su vehículo durante 30 minutos, luego golpee suavemente el componente con la cabeza de un destornillador. Si el motor se corta, es normalmente una indicación clara que necesita reemplazar su bobina de encendido.

Cómo quitar la bobina de encendido

Afortunadamente es muy fácil reemplazar una bobina de ignición defectuosa. Todo lo que tiene que hacer es comprar una bobina de encendido y seguir los sencillos pasos que mostramos a continuación:

  1. Desconecte la batería

    El primer paso es desconectar el terminal negativo usando un zócalo. A continuación, debe repetir esto en el terminal positivo asegurándose de no dejar que el cable toque cualquier parte de metal del coche, ya que puede haber una corriente residual.

  2. Desconectar y retirar la bobina de encendido

    A continuación, tendrá que utilizar un destornillador pequeño para quitar los tornillos que sujetan la bobina de encendido en su lugar. Estos son normalmente de 7 y 8 mm. Asegúrese de colocarlos en una bandeja para mantenerlos juntos. Puede ser difícil quitar la bobina de encendido dependiendo del tipo de motor que tenga: intente girar suavemente o incluso rotarlo completamente. A continuación, debe ser capaz de tirar hacia arriba y fuera del vehículo.

  3. Inserte la nueva bobina de encendido

    A continuación, tendrá que colocar la nueva bobina de encendido en la posición, y asegurar con las tuercas y tornillos. A menudo hay una resistencia que se coloca en uno de los pernos.

  4. Vuelva a conectar la batería

    Finalmente, vuelva a conectar el terminal negativo y positivo. Es importante asegurarse de que están conectados en el mismo patrón que antes. Normalmente hay números o marcas que indican qué alambre se conecta a la base.

Compre una bobina de encendido en línea en Mister-Auto

Si necesita comprar una bobina de encendido Mister-Auto puede ser su mejor opción. Con más de 300.000 productos de los principales fabricantes de automóviles y marcas, somos uno de los principales mercados online para repuestos y accesorios. Además, gracias a nuestra función de búsqueda intuitiva, encontrar la bobina de encendido adecuada para su vehículo es más fácil que nunca. Simplemente ingrese su marca, modelo, combustible y tipo de motor, y localizaremos el recambio que necesita en segundos: rápido y fácil.

Busca más rápido tu Bobina de encendido según el tipo de coche