Bujías de encendido

Selecciona tu coche

Búsqueda por véhiculo

  Completa la información  
o

Busqueda por matricula

Las bujías según Mister-Auto

Si su coche no arranca a la primera, no siempre es culpa de la batería o el combustible. Otra posibilidad es que las bujías se hayan desgastado o estén defectuosas. En ese caso no queda más remedio que cambiarlas por unas nuevas antes de que puedan perjudicar a otra parte de nuestro vehículo. Si bien no hay una medición clara, como regla general, las bujías necesitan cambiar alrededor de cada 45.000 km. Afortunadamente, es muy simple reemplazarlas, y se pueden comprar las bujías online de manera rápida y fácil en Mister-Auto. Todo lo que tiene que hacer es ingresar la marca de automóvil, modelo, combustible y motor en nuestra función de búsqueda. En Mister-Auto, lo encontraremos en segundos.

Señales de advertencia: ¿necesita comprar bujías nuevas?

Necesita revisar las bujías si:

  • El motor falla. Esto es cuando el motor vacila, pero luego recupera su ritmo normal. Cuanto más grave sea el problema, esto ocurrirá más a menudo. Es importante no dejarlo desatendido ya que una sola bujía defectuosa puede conducir a otros problemas más graves y costosos, como un convertidor catalítico dañado.

  • El ralentí. Es cuando el automóvil está parado, pero el motor está funcionando. Normalmente esto debe ser suave y pasar desapercibido. Sin embargo, si sus bujías no están funcionando correctamente el motor producirá un ruido áspero mientras que lucha para sostener la conexión.

  • Alto consumo de combustible. Las bujías defectuosas, grasientas o gastadas aumentarán el consumo de combustible. Si observa una disminución en el kilometraje, esto puede ser el resultado de varias cosas, pero una bujía defectuosa es una de las más comunes.

  • Mala aceleración. Si su motor es lento, o si nota una falta de capacidad de respuesta, entonces esto es también una señal de que sus bujías están defectuosas. Es fácil saber si su aceleración es mala: se sentirá como si su coche no responde cuando se engancha el pedal. Además de indicar que usted necesita comprar nuevas bujías, también es importante solucionar esto rápidamente como el tiempo de respuesta del vehículo se reducirá, lo que podría presentar problemas de seguridad.

Comprar bujías online en Mister-Auto

Mister-Auto es una de sus mejores opciones a la hora de comprar bujías online. Con una plataforma de más de miles de productos, trabajamos con los mejores fabricantes para poder ofrecer a nuestros clientes las piezas que mejor encajan con sus modelos de coches.

Nuestra web está diseñada para la mayor comodidad del usuario y la búsqueda es altamente intuitiva por lo que el usuario tiene todas las facilidades para que su paso por Mister-Auto sea ameno y encuentre con facilidad aquello que está buscando. Con el buscador principal solo tiene que introducir su modelo de coche, marca, combustible y tipo de motor: el resto corre de nuestra cuenta. Le mostramos una selección específica para su coche que incluye las mejores piezas a los mejores precios.

Bujías de encendido por fabricantes