Catalizador Chevrolet AVEO

Selecciona tu coche

Búsqueda por véhiculo

Seleccione el modelo de su AVEO
Seleccione el motor de su AVEO
  Completa la información  
o

Busqueda por matricula

Cambiar el catalizador de tu Chevrolet AVEO

El catalizador del tubo de escape, o vaso catalítico, minimiza la contaminación y reduce el gas del escape que emite en tu AVEO. Su duración de vida es entorno a unos 120.000 km. Esta longevidad media puede ser reducida en caso de un mal funcionamiento del motor.

Mister-Auto ha seleccionado para ti catalizadores de grandes marcas y origen, como BOSAL, MTS, Walker o incluso AS a precio muy competitivo. Indica el modelo y motor exacto de tu Chevrolet AVEO en nuestro selector para identificar el vaso catalítico compatible y más barato.

Para un catalizador nuevo, tienes que contar con una media de cientos de euros, el baremo de precios es bastante amplio: entre 200 y 400€ en función del modelo, de la motorización de tu Chevrolet AVEO, pero también de la marca del fabricante que elijas.

Acuerdate que todos nuestros vasos catalíticos son enviados con un anillo de sellado y un anillo de fijación, porque estas piezas pequeñas se tienen que cambiar al mismo tiempo. Tendrás que reemplazar las sondas lambda: éstas se encuentran arriba y abajo del catalizador, y transmiten información al cuadro de mandos de tu AVEO.

¿Catalizador defectuoso o entaponado de tu AVEO? ¡Evita la avería!

Una de las señales de advertencia de humo denso/opaco que se escapa del escape del vaso catalítico. Un ruido anormal en el momento de aceleración puede tambien ser una señal de que el catalizador está entaponado. Tambien si tu AVEO se cala regularmente, si tiene perdida de potencia, o si el consumo de gasolina aumenta anormalmente, el estado de tu vaso catalítico pudiera ser la causa.

COMPRA DE Catalizador PARA Chevrolet AVEO POR MODELO Y TIPO DE MOTOR

AVEO Sedán (T250, T255) – 05/2005 - Hoy

  • GASOLINA 1.4 (94Cv)
  • GASOLINA 1.5 (84Cv)
ESCAPE
TRUSTPILOT