Elevalunas

Selecciona tu coche
Elige una marca
Elige un modelo
Elige un tipo
  Completa la información  

¿Qué son los elevalunas en tu coche?

Durante décadas, las ventanas de los coches tuvieron que abrirse y cerrarse manualmente usando un dispositivo llamado manivela. Todo esto cambió para los conductores y pasajeros en la década de 1960 cuando los fabricantes de automóviles comenzaron a incorporar sistemas electrónicos en sus vehículos. Uno de los avances logrados por los sistemas electrónicos fue el regulador de ventanas, un motor eléctrico que permite a los conductores y pasajeros abrir y cerrar ventanas con sólo pulsar un botón.

En estos días la mayoría de los coches están equipados con un regulador de ventana. Una vez que active el botón o interruptor del regulador de ventana, envía una señal del motor al cristal de la ventana y mueve la ventana hacia arriba o hacia abajo. Aparte de ofrecer una mayor comodidad, los reguladores de ventana también impiden que las ventanas de su coche de ser forzosamente abierto-proporcionar reaseguro cada vez que deje su coche estacionado.

Un regulador de ventana es una de las partes más utilizadas en los coches. Esto hace que sea probable que sufra de desgaste, lo que significa que es posible que tenga que reemplazar el regulador de la ventana varias veces a lo largo de la vida útil de su vehículo. Un regulador de ventana defectuoso provoca que las ventanas no se abran y cierren completamente. Una forma de ayudar a que su regulador de ventana permanezca completamente funcional es revisar la suciedad y los objetos pequeños que pueden haber encontrado su camino en el hueco donde se asienta la ventana, ya que esto puede dificultar el movimiento de la ventana.

Comprar elevalunas online en Mister-Auto

Si necesita comprar un elevalunas, Mister-Auto puede ser su mejor opción. Con más de 300.000 productos de los principales fabricantes de automóviles y marcas, somos uno de los principales mercados online para repuestos y accesorios. Además, gracias a nuestra función de búsqueda intuitiva, encontrar el elevalunas más adecuado para su vehículo es más fácil que nunca. Simplemente ingrese su marca, modelo, combustible y tipo de motor, y localizaremos el recambio que necesita en segundos: rápido y fácil.

Busca más rápido tu Elevalunas según el tipo de coche

TRUSTPILOT