Escobillas limpiaparabrisas Renault

Selecciona tu coche
Elige un modelo
Elige un tipo
  Completa la información  

Escobillas limpiaparabrisas

Las escobillas limpiaparabrisas que equipan tu Renault son esenciales para una buena visibilidad de la carretera con lluvia.

Se suelen reemplazar dos veces por año si las condiciones climáticas son verdaderamente difíciles o si se producen cambios bruscos del clima. El caucho que contiene la escobilla y que está en contacto con el parabrisas se fisura se agrieta o se despega.

A partir de ahí, las escobillas de tu Renault comienzan a dejar rastros de suciedad y hacen que la visibilidad sea mediocre.

Cambiarlas es fácil, en menos de 5 minutos lo habrás hecho y, a menudo, vienen con las instrucciones de cómo llevas a cabo el cambio.

En Mister-Auto te proponemos tus escobillas de parabrisas de las mejores marcas como VALEO, BOSCH o CHAMPION para tu Renault.

Para comprar la escobilla adecuada a tu Renault tienes que comprobar la talla de las tuyas y la descripción del producto.

Así pues, con el fin de determinar cuál es la mejor referencia de escobillas para tu Renault te invitamos a seleccionar el modelo y la motorización exacta de tu Renault en nuestro selector de vehículos.