Escobillas limpiaparabrisas

Selecciona tu coche

Búsqueda por véhiculo

  Completa la información  
o

Busqueda por matricula

¿Por qué cambiar las limpiaparabrisas?

Puede que las escobillas limpiaparabrisas no parezcan la parte más importante del vehículo, sin embargo, su papel en la seguridad de su vehículo no se debe subestimar.

Normalmente los conductores saben cuándo está fallando, sin embargo lo más obvio es en los momentos de lluvia. De normal, los limpiaparabrisas deben cambiarse una vez al año. Se pueden comprar online escobillas para el limpiaparabrisas en Mister-Auto 24 horas al día, 7 días a la semana.

Además, debido a la asociación con nuestros proveedores, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes precios inmejorables, de hasta un 60% del precio de venta estándar. Es por eso que somos uno de los mercados online más importantes de Europa de piezas de automóviles.

Signos de que necesitas comprar un nuevo limpiaparabrisas

Si no estás seguro acerca de la condición de tus limpiaparabrisas, lee la siguiente guía para obtener más información sobre cuándo y cómo reemplazarlos.

  • Rayas

    Una gran cantidad de suciedad pasa a través de tu parabrisas. Humos, insectos, suciedad, polvo y arena. Todo esto afecta al rendimiento de las escobillas del limpiaparabrisas y puede dar lugar a rayas y manchas dejadas a través del cristal. Si notas que tu limpiaparabrisas son incapaces de eliminar esto entonces es una señal definitiva de que necesitas nuevos limpiaparabrisas.

  • Pista de goma

    Es importante inspeccionar periódicamente la calidad de la pista de goma que se extiende por la longitud del limpiaparabrisas. Debido a que las escobillas están regularmente expuestas a la luz solar y las fluctuaciones de temperatura UV, con el tiempo se degrada su calidad. Como resultado, a menudo se agrietan o dividide. Si esto ocurre, es importante comprar un nuevo limpiaparabrisas tan pronto como sea posible. Las deformaciones pueden reducir la visibilidad e incluso dañar el cristal.

  • Ruido

    El ruido es una indicación de que es necesario sustituir las escobillas. No se debe pasar por alto. Cualquier ruido producido sugiere que no están en constante contacto con el vidrio. Esto también significa que no se están limpiando de manera eficiente, lo que podría llevar a una visión muy reducida en condiciones meteorológicas peligrosas. También, si se quedan hojas pegadas en los limpiaparabrisas mientras se está conduciendo es otro indicio de que los limpiaparabrisas no están en contacto con el vidrio y necesitan ser reemplazados.

  • Estaciones

    Las escobillas regulares no están diseñadas para condiciones climáticas extremas. La exposición repetida al hielo y la nieve pueden dañarlas. Por esta razón, cuando comienza el invierno es buena idea utilizar cuchillas reforzadas diseñadas para soportar las inclemencias meteorológicas más duras.

Cómo cambiar sus limpiaparabrisas en 3 pasos

El cambio de las escobillas es rápido, fácil y barato. Por lo tanto, no hay razón para dejarlo hasta el último minuto. En Mister-Auto recomendamos tener un juego de repuesto disponible. De esa manera, si alguna vez te quedas atrapado en un clima peligroso y necesita cambiar tus limpiaparabrisas, no debería ser un problema.

Comprar nuevas escobillas

Puede comprar online las escobillas del limpiaparabrisas en Mister-Auto. Además, te ayudamos a encontrar el tamaño correcto de manera rápida y fácil. Gracias a nuestro motor de búsqueda intuitiva puede buscar en el año del vehículo, marca y modelo. Es una buena idea reemplazar las dos escobillas de limpiaparabrisas en el mismo momento, de manera que se obtiene un rendimiento regular.

Retira las escobillas viejas

Tira de los limpiaparabrisas hasta colocarlos en posición vertical. Tuerce la parte perpendicular al brazo del limpiaparabrisas de manera que se exponga la bisagra. Ten cuidado, ya que el brazo está equipado con un resorte y podría cerrarse de nuevo y dañar tu parabrisas. Desenganchar la hoja usada mediante la localización de la pequeña pestaña. Una vez que lo presionas, se debe desenganchar. A continuación, puedes tirar de la cuchilla de limpieza lejos del brazo.

Una las nuevas escobillas

Para colocar la escobilla nueva inserta el brazo a través del agujero. Cuando hayas hecho esto, mueve el gancho sobre la bisagra y empújalos juntos. Debes escuchar que los ganchos encajen en su lugar. Una vez que has oído eso, coloca el limpiador con cuidado por la parte posterior en el parabrisas. Repite con el segundo.

Busca más rápido tu Escobillas limpiaparabrisas según el tipo de coche

Escobillas limpiaparabrisas por fabricantes
TRUSTPILOT