Faros antiniebla

Selecciona tu coche
Elige una marca
Elige un modelo
Elige un tipo
  Completa la información  

Todo lo que necesita saber sobre los faros antiniebla

Los coches vienen con una amplia gama de luces para diferentes situaciones. Los faros antiniebla son una unidad diferente y están reservadas específicamente para condiciones difíciles donde la visibilidad se reduce drásticamente. Se utilizan porque los faros normales pueden reflejarse en la niebla, causando autodeslumbramiento y haciendo difícil para que el conductor vea. Sin embargo, contrariamente al nombre, los faros antiniebla no sólo se utilizan en la niebla. De hecho, están diseñados para ayudar a los conductores a ver bajo una serie de condiciones adversas, incluyendo fuertes lluvias, nieve, humo y polvo.

Hay dos juegos de luces antiniebla en un vehículo. Los primarios se encuentran en la parte delantera del coche y normalmente se colocan bajos, cerca del parachoques. Estos emiten un intenso haz de luz plano diseñado para penetrar las partículas por delante y son normalmente de forma estrecha. Además de estos, los vehículos también están equipados con luces antiniebla traseras. Estos avisan a otros usuarios de la carretera de la presencia de un vehículo adelante y son siempre rojos cuando están activados. Ambos juegos tienen un papel importante en la seguridad de su vehículo. Es por eso que es importante cambiarlos lo más rápido posible si son defectuosos, así como realizar pruebas periódicas. En Mister-Auto, también le aconsejamos mantener un par de repuesto a mano en su vehículo en todo momento.

Cuándo comprar nuevos faros antiniebla

Para una mayor aerodinámica y estética las luces de niebla modernas ahora se incorporan en el diseño del coche. Esto significa que si necesita comprar luces antiniebla nuevas tendrá que encontrar el modelo correcto para su vehículo. Es importante tener en cuenta que a pesar de ser diferente para cada vehículo no siempre es necesario comprar el modelo del fabricante. Muchas marcas de automóviles también suministran su propia línea de luces antiniebla para marcas específicas a un coste menor. En Mister-Auto hacemos que sea fácil comparar y encontrar el modelo perfecto. Todo lo que tiene que hacer es ingresar su vehículo, el modelo, el combustible y el motor en nuestra función de búsqueda fácil y, en segundos, le presentaremos una lista completa de faros antiniebla del fabricante como como las mejores marcas de automóviles ¡Sencillo!

Compre faros antiniebla online en Mister-Auto

¿Por qué comprar faros antiniebla online en Mister-Auto? Eso es simple. Cuando usted elige Mister-Auto, tomamos grandes ofertas y los emparejamos con el servicio al cliente inmejorable; Incluido en cada compra de nosotros es rápido-envío y seguimiento con 14 vueltas completas del día. Además, si tiene alguna pregunta, puede llamarnos de lunes a viernes, de 9 am a 5 pm, y uno de nuestro personal de apoyo capacitado estará encantado de ayudarle. Es por eso que somos uno de los principales mercados online de Europa para piezas y accesorios de automóviles. Por lo tanto, intente Mister-Auto hoy y unirse a los millones de clientes satisfechos que confían en nuestro servicio.

Busca más rápido tu Faros antiniebla según el tipo de coche