Faros delanteros

Selecciona tu coche
Elige una marca
Elige un modelo
Elige un tipo
  Completa la información  

Los faros según Mister-Auto

Los faros se encuentran en la parte delantera del vehículo y por lo general se utilizan con un mango situado junto al volante. Su función principal es iluminar el camino por delante, haciendo más fácil para el conductor ver en condiciones difíciles. Sin embargo, también realizan varias otras funciones que los hacen una parte esencial del sistema de seguridad del coche. Además de esto, también proporcionan a otros usuarios de la carretera indicaciones de que se aproxima un coche, así como su distancia y velocidad. Por ley se requieren faros para poder producir tanto un haz bajo como un haz alto. El color de los faros también está regulado por la ley; El Reglamento ECE 48 requiere que todos los vehículos nuevos tengan luces blancas. Sin embargo, la gama de tecnologías en el mercado ha hecho posible producir tipos de luz blanca que parecen tener tonos que van desde naranja a violeta.

Hoy en día, los faros modernos se han incorporado en el diseño total y la aerodinámica del vehículo. Como resultado, un faro también puede incluir el indicador, estacionamiento y cualquier otra luz. Esto significa que si necesita reemplazar uno de sus faros, tendrá que encontrar uno que coincida con la marca y el modelo de su vehículo. En Mister-Auto hemos simplificado la compra de faros en línea. Todo lo que tienes que hacer es introducir la marca, el modelo, el combustible y el motor en nuestra función de búsqueda intuitiva, y te presentaremos una lista de faros de los fabricantes así como de las principales marcas de autos. ¡Rapido y Facil!

El mantenimiento de los faros delanteros

También es importante mantener los faros limpios. La acumulación de suciedad puede aumentar el deslumbramiento tanto para los conductores como para los peatones. Debido a esto, para los vehículos con un flujo luminoso de 2000 lúmenes o más, se necesitan limpiadores de lentes de faros. Hay dos sistemas de limpieza, el primero es un sistema mecánico que incluye un pequeño limpiaparabrisas similar a un limpiaparabrisas. El segundo es un pulverizador fijo de alta presión que utiliza un fluido de parabrisas. Para su seguridad y la seguridad de los que lo rodean, es importante asegurarse de que estos componentes están en buen estado. Consulte el manual de su vehículo para obtener más información.

Comprar faros online en Mister-Auto

Comprar faros online es muy fácil gracias a Mister-Auto. Fundada en 2007, somos ahora una de las plataformas líderes en Europa para piezas y accesorios de automóviles de repuesto. Con un catálogo de más de 300.000 productos de los principales fabricantes y marcas, somos el primer punto de llamada para millones de personas. Además, cuando elige Mister-Auto, envío rápido, seguimiento y devoluciones de 14 días se incluyen como estándar, lo que significa que puede comprar la parte que necesita con total tranquilidad. Echa un vistazo a nuestro sitio web hoy!