Frenos de Disco

Selecciona tu coche

Búsqueda por véhiculo

  Completa la información  
o

Busqueda por matricula

Frenos de Disco

Los frenos de disco en Mister-Auto

Los frenos de disco se introdujeron en los vehículos del mercado de masas en los años cincuenta. Trabajan usando los calibradores para apretar las pastillas de los frenos contra el disco de freno, ralentizando la rueda restringiendo el movimiento de rotación del eje del vehículo u otro eje. En la mayoría de los casos, los frenos de disco se basan en un sistema hidráulico que crea presión, que luego se transfiere a los calibradores. Los frenos de disco son superiores a los frenos de tambor, ya que se enfrían más rápido y se recuperan más rápidamente de la inmersión en agua.

Identificación de problemas de frenos de disco

Un sistema de frenos de funcionamiento adecuado es crucial para el funcionamiento seguro de su vehículo. Si observa problemas con el sistema de frenos, como por ejemplo, cuando su vehículo tira de un lado, se aleja demasiado antes de detenerse, chirridos o ruidos de molido al aplicar los frenos, o "rebotar" al frenar, es importante abordar el problema rápidamente.

La solución de problemas con los frenos de disco es simple:

  1. Arranque el motor pero deje el freno de mano aplicado. Presione los frenos firmemente. Si se siente esponjoso, entonces es más probable que el aire en sus líneas de freno.
  2. Suelte el freno y conduzca una distancia corta, deteniéndose repetidamente. Tome nota de la cantidad de presión que se requiere para detener el automóvil.
  3. Bombee los frenos y observe si el pedal del freno vuelve a la posición correcta. Si permanece deprimido necesita comprobar su líquido de frenos.

Piezas de repuesto para sistemas de frenos de disco en Mister-Auto

Si necesita piezas nuevas para su sistema de frenos de disco, Mister-Auto tiene todo lo que necesita para su marca particular y modelo de vehículo. De hecho, con más de 300.000 piezas y accesorios disponibles, Mister-Auto es el recurso de ir para la mecánica de automóviles DIY y los entusiastas del automóvil. Entrega rápida y devoluciones de 15 días vienen de serie para que siempre pueda obtener las piezas que necesita, cuando las necesite. Descubre Mister-Auto hoy y mantén tu coche a punto.

TRUSTPILOT
Todas las promociones vigentes

Nuestros fabricantes