Pastillas de freno delantero Mercedes-Benz CLK

Selecciona tu coche
Elige un modelo
Elige un tipo
  Completa la información  

Juego de 4 pastillas de freno delantero

Las pastillas de freno delanteras de tu CLK son unos de los elementos más esenciales del sistema de frenado, y los más solicitados ya que se desgastan relativamente rápido.

Por ello hay que controlarlas regularmente, sobre todo si tu modelo de pastilla de freno no dispone de un testigo que avise de su desgaste.

Un juego de plaquetas de freno dura alrededor de unos 45 a 50 000 km en tu CLK. Las pastillas de freno delantero para CLK, las puedes conseguir en Mister-Auto, en packs de 4 obligatoriamente. Todos los profesionales del automovilismo consideran que es preferible cambiar las pastillas de freno al mismo tiempo que los discos de freno de manera que podamos obtener una frenada óptima y aumentar así su longevidad.

Además, en Mirter-Auto te proponemos pastillas de freno delanteras para tu CLK de grandes marcas como TRW, BENDIX, VALEO, BOSCH o ATE.

Así pues, con el fin de determinar las referencias de los discos de freno para tu CLK indica el modelo y la motorización de tu Mercedes-Benz CLK en nuestro seleccionador de vehículos.