Pastillas de freno delantero Mercedes-Benz CLK

Selecciona tu coche

Búsqueda por véhiculo

Seleccione el modelo de su CLK
Seleccione el motor de su CLK
  Completa la información  
o

Busqueda por matricula

Cambia tus pastillas de freno Mercedes-Benz CLK

Las pastillas de freno delanteras de tu CLK es un elemento del sistema de lo más utilizado. Por ello se usan gastan relativamente rápido.

Por eso te invitamos a comprobarlas a menudo, sobretodo si tu modelo de pastilla de freno no tiene ningún testigo de uso, que te alerte en el momento que están llegando a su final de vida.

Un juego de 4 pastillas de freno Mercedes-Benz CLK cuesta entre 30 y 50€ (precio en función del modelo), pero en Mister-Auto encontrarás precios siempre más barato gracias a nuestros ¡descuentos especiales!

Pastillas de freno Mercedes-Benz CLK: ¿Cuando tengo que cambiarlas?

Un juego de pastillas de freno tienen una duración de vida de 45 a 50.000 km de uso Mercedes-Benz CLK. Las pastillas de freno delanteras para tu Mercedes-Benz CLK, que compras en Mister-Auto, son entregadas 4 obligatoriamente.

Los profesionales del automóvil coinciden en decir que es recomendable cambiar las pastillas de freno delanteras Mercedes-Benz CLK al mismo tiempo que los discos de freno delanteros, de manera de tener una mejor frenada y duración optima.

Ademas, Mister-Auto te propone pastillas de freno delanteras para tu CLK de grandes marcas como TRW, VALEO, BOSCH o tambien ATE. Así, con el fin de determinar las mejores referencias en pastillas de freno que se adaptaran a tu CLK te invitamos a seleccionar el modelo y motor exacto de tu Mercedes-Benz CLK en nuestro selector.