Pastillas de freno trasero Peugeot 604

Selecciona tu coche

Búsqueda por véhiculo

Seleccione el modelo de su 604
Seleccione el motor de su 604
  Completa la información  
o

Busqueda por matricula

Juego de 4 pastillas de freno trasero

Las pastillas de freno traseras de tu 604 son menos solicitadas que las delanteras. Esto se debe a que se desgastan más lentamente.

Por ello, te invitamos a controlarlas regularmente, sobre todo si tu tipo de pastilla de freno no dispone del dispositivo de alerta para cuando estas se encuentran completamente desgastadas.

Un juego de pastillas de freno posee una vida media de 50 a 60 000 km en tu 604. Las pastillas de freno traseras para tu 604 que compras en Mister-Auto siempre se venden por 4 obligatoriamente ya que todos los profesionales del automóvil coinciden en que es preferible cambiar las pastillas de freno al mismo tiempo que los discos de freno traseros para tener la mejor frenada posible y una longevidad óptima de tus pastillas.

Además, en Mister-Auto te proponemos pastillas de freno traseras para tu 604 de los mejores fabricantes como TRW, BENDIX, VALEO, BOSCH o ATE.

Así pues, con el fin de determinar cuáles son las pastillas de freno que mejor se adaptan a tu 604 te invitamos a elegir el modelo y la motorización exacta de tu Peugeot 604 en nuestro selector.

COMPRA DE Pastillas de freno trasero PARA Peugeot 604 POR MODELO Y TIPO DE MOTOR