Pinza de freno

Selecciona tu coche
Elige una marca
Elige un modelo
Elige un tipo
  Completa la información  

Las pinzas de freno explicadas por Mister-Auto

Las pinzas de freno son una parte esencial de su sistema de frenado. Cuando se acciona el pedal del freno, el líquido de frenos fluye desde el cilindro maestro hasta los calibradores, entonces se aplica presión sobre los pistones, lo que a su vez hace que la pinza y pastillas de freno se cierren sobre el disco de freno ralentizando la rueda. La mayoría de los vehículos tienen dos calibradores, uno en cada una de las dos ruedas delanteras, aunque algunos los tienen en los cuatro. Debido a que están expuestos a altas temperaturas los sellos pueden debilitarse, además también se desgastan debido a la herrumbre y los pequeños escapes del líquido de frenos. Si su pinza está defectuosa es importante reemplazarlo rápidamente ya que significa que sus frenos serán menos efectivos. Afortunadamente es fácil de reemplazar, usted puede comprar un calibrador en línea para todas las marcas y modelos de vehículos en Mister-Auto. Además, con nuestra función de búsqueda intuitiva es más fácil encontrar la correcta para su coche.

Señales de que necesita para comprar pinzas

Hay varios signos de que necesita para comprar nuevas pinzas de freno, como los que enumeramos a continuación:

  • Fugas de líquido de frenos. Una de las más claras indicaciones de que los calibradores están fallando es el líquido de frenos. Si observa líquido después de dejar el vehículo estacionado, o si ve señales de líquido de frenos en la rueda de su vehículo, podría ser el resultado de un sello debilitado en las pinzas de freno.

  • Freno suave. Si el sello se ha debilitado y el líquido de los frenos se está soltando, esto afectará la resistencia del pedal del freno cuando se engancha. Si el freno se siente suave o esponjoso, vale la pena comprobar el estado de su pinza.

  • Ruido. Si nota un chirrido agudo puede ser el resultado de varias cosas, pero una pinza fallida es una de las causas.

Compre pinzas de freno online con Mister-Auto

Si necesita comprar pinzas nuevas en Mister-Auto lo hacemos fácil. Desde 2007, hemos estado ayudando a millones de personas en toda Europa a volver a la carretera. Como resultado, ahora somos uno de los principales proveedores online de repuestos y accesorios. Esto se debe a que en Mister-Auto nos concentramos en una cosa: el servicio al cliente. Tomamos una selección inmejorable de más de 300.000 piezas y accesorios de automóviles para todas las marcas y modelos, y lo emparejamos con precios competitivos para ofrecerle ofertas que no encontrará en ningún otro sitio online. Además de esto, envío rápido, seguimiento y devoluciones de 15 días son otros de los beneficios que les podemos ofrecer. Una vez que haya encontrado lo que necesita, puede ordenar online las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Alternativamente, si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro centro de ayuda de 9 a 5 de lunes a viernes y estaremos encantados de ayudarle. Por lo tanto, si usted necesita comprar pinzas de freno online, ¡entre en Mister-Auto hoy.

Busca más rápido tu Pinza de freno según el tipo de coche

TRUSTPILOT