Sonda lambda Nissan PATROL

Selecciona tu coche

Búsqueda por véhiculo

Seleccione el modelo de su PATROL
Seleccione el motor de su PATROL
  Completa la información  
o

Busqueda por matricula

Cambiar las sondas lambda Nissan PATROL

Tambien llamada sensor de oxigeno, la sonda lambda mide la cantidad de oxigeno presente en el gas de escape de tu PATROL. Las sondas lambda son de dos tipos : ya sea calefactada o no calefactada. La duración de vida es diferente. Tendrás que remplazar las sondas de oxigeno no calefactada todos los 60.000 km más o menos, y mínimo todos los 100.000 km para las sondas calefactadas. Una sonda de oxigeno defectuosa puede estropear tu catalizador, es uno de los motivos que descalifican en la ITV. Con el fin de proponer las mejores sondas lambda que se adaptan a tu Nissan PATROL, te invitamos a seleccionar el modelo y motorización exacta de tu vehículo en nuestro selector.

En relación al presupuesto, cuenta con un precio desde 70 euros a 150 euros en función del modelo de tu PATROL. ¡En Mister Auto encontrarás los mejores precios de la web!

¿Un problema en tu sonda lambda PATROL?

Un síntoma frecuente de una sonsa de oxigeno defectuoso y en el sobreconsumo : una sonda lambda estropeada puede aumentar el consumo hasta un 15%. Otras señakes de alerta : un espeso humo negro que sale del tubo de escape, o falta al acelerar o ralentizar tu Nissan PATROL. El encendido del testigo de gestión de motor, o falta de potencia motor puede ser traducido en un problema en la sonda.

Si tu sonda lambda está obstruida y solo quieres limpiarla, que sepas que existen limpiadores en forma de líquido que se vierten en el tanque de combustible o incluso limpiadores de contacto en aerosol.

COMPRA DE Sonda lambda PARA Nissan PATROL POR MODELO Y TIPO DE MOTOR

PATROL GR IV (Y60, GR) – 08/1987 - 02/1998